RETIPLUS & ACESIGHT – Las ayudas más avanzadas e innovadoras de Baja Visión

RETIPLUS & ACESIGHT – Las ayudas más avanzadas e innovadoras de Baja Visión

 Low Vision Lens en su compromiso con el sector de la Baja Visón tanto a nivel de oftalmólogos como de  optometristas especializados. Y con el objetivo de mejorar la calidad de vida de los pacientes de Baja Visión. Incorpora a su catálogo los dos dispositivos de realidad aumentada más avanzados y eficientes a nivel mundial para la reducción de campo visual (Retiplus) y para la reducción de agudeza visual (Acesight).

Retiplus  es una ayuda visual inteligente que amplia el campo visual del paciente.

Aportándole numerosos beneficios. Volver a disfrutar de la visión de conjunto, deambular con mayor confianza y mejorar la orientación; además, es una poderosa ayuda para “iluminar la ceguera nocturna”.

Incluso el uso controlado y diario de Retiplus activa el sistema     óptico  a modo de “fitnesss” ocular.

 

Acesight es un visor electrónico de realidad aumentada que proporciona a las personas con baja visión un aumento sustancial de la visión próxima y lejana.

Es un dispositivo Médico Clase 1 aprobado por la FDA (USA).

De fácil manejo y adaptación, ayuda a las personas con baja visión a recuperar su autonomía.

Ambos dispositivos permiten cubrir todas las condiciones visuales de los pacientes de vuestras consultas de Baja Visión.

Si quieres probarlos te invitamos a que nos visites en nuestro stand o asistas al taller del sábado 19 a las 18:00 horas “ Retiplus, un desafío, una realidad”.

 

 

Share this post


Ir al contenido