Lanzamos el teléfono de la visión: 900 809 482

Lanzamos el teléfono de la visión: 900 809 482

Nos complace anunciaros que ya está completamente operativa una de las grandes iniciativas que vamos a llevar a cabo este año: una línea de teléfono exclusiva para consultas para los pacientes con baja visión y sus familiares. Este será un número gratuito para que todas aquellas personas que tengan alguna duda o consulta sobre su condición visual la puedan resolver.

El número es el 900 809 482.

Este número de teléfono estará contestado por profesionales, miembros de la junta directiva de la SEEBV, que atenderán las consultas y remitirán a los afectados al socio clínico más cercano a su domicilio.

Este será un teléfono que atenderá exclusivamente consultas sobre baja visión, y no de problemas visuales convencionales.Con esta iniciativa pretendemos profesionalizar, mejorar y acercar nuestra atención a los usuarios así como remitir cada vez más pacientes hacia nuestros asociados

El horario de atención telefónica será de lunes a viernes de 10:30 a 13:30 y de 17:30 a 19:30. No obstante, fuera del horario de atención disponemos de un servicio de contestador para que todas aquellas personas que llamen fuera del horario puedan ser atendidas posteriormente.

El éxito de esta iniciativa depende de todos nosotros pues tenemos que hacer llegar este número de teléfono al máximo de pacientes y familiares con baja visión. Os pedimos que por favor nos ayudéis en su difusión, pues las llamadas no tienen ningún coste para los pacientes.

Share this post


Ir al contenido