Gran acogida del curso práctico sobre el manejo de los pacientes con pérdida de campo visual

Gran acogida del curso práctico sobre el manejo de los pacientes con pérdida de campo visual

Este pasado fin de semana se ha celebrado en Madrid el «Curso práctico sobre el manejo de los pacientes con pérdida de campo visual» organizado por la SEEBV y nos complace comunicar que ha sido un éxito de participación. No solo se congregaron varias decenas de personas para asistir al curso, sino que el feedback que estamos recibiendo de todas ellas está siendo muy positivo.

Este era un curso eminentemente práctico, pensado para poder resolver tanto dudas como casos particulares de los asistentes. Así mismo durante los dos día

s que duró el curso pasaron por él varios ponentes, pues tratamos de que cada uno fuera un experto en el tema que se estaba tratando. Como siempre en todos los cursos que organiza la SEEBV buscamos la máxima profesionalidad de los ponentes.

Nos gustaría destacar también la presencia de varios estudiantes del grado de óptica y optometría en el curso, en una iniciativa que pusimos en marcha por primera vez para la celebración de este evento. Esta fue la primera vez que los estudiantes tenían un descuento muy importante sobre el precio del curso (algo que sí hacemos en las Jornadas) y la respuesta fue más que buena. La formación en baja visión es un pilar fundamental de la SEEBV y queremos estar presentes también en la etapa formativa de los futuros ópticos y optometristas.

Desde la SEEBV queremos agradecer a todos los que hicieron posible el curso su buen trabajo y su plena disposición para que todo saliera según lo previsto.

 

Share this post


Ir al contenido