La SEEBV presente en las VIII Jornadas Discapacidad visual

La SEEBV presente en las VIII Jornadas Discapacidad visual

El pasado 13 y 14 de diciembre la Asociación Española de Optometristas Unidos (Aeoptometristas) celebró las VIII Jornadas Discapacidad Visual y contó con la SEEBV para participar en varias de las mesas redondas que se realizaron durante las jornadas. Este es un evento del máximo interés científico y clínico, con un programa de excelencia y ponentes del máximo nivel que discutieron sobre el presente y el futuro de la salud visual en los pacientes con discapacidad visual.

Por parte de la SEEBV participó Maria Dolores Peinado, miembro de la junta directiva, que habló en una mesa redonda sobre las técnicas de rehabilitación visual en pacientes con discapacidad visual. Se dio la circunstancia que sus dos acompañantes en la mesa redonda, María Clavero y Adrián Pérez, también son miembros de la SEEBV.

En un programa multidisciplinar, en estas jornadas se habló sobre la calidad de vida de las personas con discapacidad visual, de los tratamientos y avances quirúrgicos, de la rehabilitación visual, de la baja visión infantil, de la investigación en baja visión y finalmente de la microperimetría y ayudas visuales ópticas.

Como siempre desde la SEEBV estamos encantados de participar en cualquier acto relacionado con la baja visión y de aportar nuestro esfuerzo para mejorar tanto la relación entre los profesionales como la vida de quienes sufren una discapacidad visual. Queremos dar las gracias públicamente a Aeoptometristas por la invitación y recalcar que las Jornadas fueron un gran éxito.

 

Share this post


× ¿Cómo podemos ayudarte?
Ir al contenido