Abiertas las inscripciones para el curso “Enfoque práctico de la diplopia en adultos”

Abiertas las inscripciones para el curso “Enfoque práctico de la diplopia en adultos”

Ya tenemos abiertas las inscripciones para nuestro próximo curso, “Enfoque práctico de la diplpopia en adultos”, que se celebrará a partir del 11 de enero y tendrá lugar exclusivamente online. Este es un curso eminentemente práctico, que se dividirá en cuatro sesiones a lo largo de cuatro semanas. Cada semana habrá un vídeo nuevo de 1 hora y 30 minutos además de una conexión online con el ponente (de media hora) para resolver cualquier duda o pregunta. La duración total del curso, pues, será de ocho horas.

El curso estará impartido por Juan de la Cruz, profesor de la universidad de Granada, y Macarena Fernández-Baca, doctora clínica en optometría por la Universidad de Houston, realizando cada uno de ellos dos ponencias. Arrancará el curso Macarena Fernández-Baca y lo finalizará Juan de la Cruz. 

Os dejamos un vídeo en el que la ponente, Macarena Fernández-Baca, explica las líneas generales del curso.

A continuación os dejamos toda la información referente al curso así como el formulario para inscribirse. 

Qué: Enfoque práctico de la diplopia en adultos

Quien: Juan de la Cruz y Macarena Fernández-Baca

Cuando: 11 de enero. Un vídeo a la semana durante cuatro semanas además de una conexión telemática con el ponente para resolver dudas y preguntas. Esta conexión se realizará los lunes a las 15:00 (HORARIO POR CONFIRMAR). 

Precio: 

Socios de la SEEBV 150 euros.

Socios SIODEC, ANEOP y ACOTV: 200 euros.

Público general: 225 euros.

Pago: Por transferencia bancaria. Una vez rellenado el formulario de inscripción se facilitará el número de cuenta para hacer la transferencia.

INSCRÍBETE

Share this post


× ¿Cómo podemos ayudarte?
Ir al contenido