I Jornadas Andalucía “tecnocientíficas-médicas ”

I Jornadas Andalucía “tecnocientíficas-médicas ”

La Sociedad Española de Especialistas en Baja Visión (SEEBV) y la Asociación Andaluza de Retinosis Pigmentaria (AARP), junto con la colaboración de la ONCE, y con el apoyo de la Federación de Asociaciones de Distrofias Hereditarias de Retina de España (FARPE), Retinosis Guipúzcoa Begisare, y el Hospital Carlos Haya, hemos organizado las “I Jornadas Andalucía tecnocientíficas-médicas” que se celebrarán en las instalaciones de Convenciones&Eventos Commálaga, sede del Colegio de Médicos (Curtidores, 1. 1ª planta) en Málagala tarde del 21 de febrero y la mañana del 22.

Las “I Jornadas Andalucía tecnocientíficas-médicas” son un evento completamente innovador en el que se pretende dar a conocer a aquellas personas con enfermedades raras oculares los avances en su condición tanto desde una vertiente médica como tecnológica. Bajo el lema “Un afectado formado e informado es un paciente y colaborador activo” las jornadas constan con una parte de ponencias médicas y una parte de talleres con todos los dispositivos disponibles para que los pacientes los prueben.

Programa e inscripción

La SEEBV organiza por primera vez estas jornadas para adaptarse a una realidad, la del avance tecnológico en el campo de la baja visión, que ha explotado en los últimos años. Con más de 15 años a nuestras espaldas, la SEEBV somos una asociación de profesionales de la visión que trabajan por dos objetivos claros: mejorar la calidad de vida de las personas que sufren baja visón y difundir y dar a conocer esta condición entre la población general.

La asistencia a estas jornadas, dirigidas especialmente a las personas que sufren baja visión, es gratuita.

 

Share this post


Ir al contenido