​CATÁLOGO CLINICAL VISION de PRATS – PATROCINADOR

​CATÁLOGO CLINICAL VISION de PRATS – PATROCINADOR

​Prats continuamente desarrolla nuevos productos para solucionar todos las necesidades visuales de los usuarios de lentes VIMAX.

La familia Clinical Vision by Prats está formada por lentes progresivas y monofocales especialmente diseñadas para pacientes con patologías y/o graduaciones fuera de norma.

La lente VIMAX POWER es el último diseño incorporado a la familia Clinical. La lente VIMAX POWER posee un diseño facetado que optimiza el espesor de centro, obteniendo una lente mucho más estética, ligera y con amplios campos de visión. Las lentes VIMAX POWER se pueden fabricar para potencias normalizadas entre +6.00 y +13,50 DP y adiciones hasta 3,5 Dp.

Las familia Clinical Visión está compuesta por:

MONOFOCALES

  • NEO RELAX KIDS: monofocal con una suave variación de potencia de +0,65 Dp diseñado según los datos morfológicos de dip y alturas monturas de los más pequeños.
  • MIOPAS: monofocal con diseño facetado que optimiza los espesores, resultando una lente más delgada, estética y ligera
  • LAB CATARATA 1.5: la lente asférica con diseño lenticular especial para afáquicos.

PROGRESIVOS

  • VIMAX KIDS – El progresivo especializado niños. Su diseño contempla las diferentes características morfológicas de los niños, que afectan a la distancia corental, ángulo pantoscópico y ángulo facial.
  • VIMAX HIGH ADD – El progresivo diseñado para pacientes de Baja Visión que necesitan adiciones superiores a las estándares.
  • VIMAX SLAB -OFF – La lente progresiva diseñada para los présbitas con fuertes anisometropías y que conservan la binocularidad y no toleran la diferencia prismática de los progresivos sin compensar.
  • VIMAX MIOPAS – Diseño Vimax facetado para altas miopías que optimiza los espesores, resultando una lente más delgada, estética y ligera
  • VIMAX POWER – El progresivo Vimax para elevadas Hipermetropías.

Si quieres conocer nuestras lentes Clinical Vision, los Filtros visuales y las opciones de protección de la luz azul, te invitamos a que pases por nuestro stand o visites www.vimaxlens.com

 

 

Share this post


Ir al contenido